La segunda temporada de Estoy vivo (TVE) removerá los cimientos de todos los personajes a raíz de la aparición de la mujer de Márquez, cuando este por fin había iniciado una relación con Laura. Las novedades de la ficción se conocieron ayer en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal).

La nueva entrega, que aún está grabándose, constará de trece capítulos de setenta minutos de duración y se estrenará este otoño, aunque sin fecha concreta. Estoy vivo está protagonizada por Javier Gutiérrez, que da vida a Manuel Márquez, un policía que cinco años después de morir en acto de servicio regresa en el cuerpo de otro agente para acabar su misión de detener a un asesino en serie.

La primera temporada se cerró con la muerte del psicópata y con el acercamiento entre Márquez y la que fuera su mujer en su vida anterior (Cristina Plazas), pero este amor se verá interrumpido por la aparición de la mujer del agente en quien se reencarnó (Luz Valdenebro), cuya existencia era ignorada por Márquez. La segunda temporada arranca en el preciso instante en que termina la primera: con la mujer desconocida de Márquez llamando a su puerta.