Sonsoles Ónega protagonizó el viernes su última conexión en Informativos Telecinco, antes de afrontar su nuevo reto en la cadena. La periodista conducirá próximamente Ya es mediodía, un formato de actualidad política, económica, social y cultural que se emitirá justo después de El programa de Ana Rosa.

Es por ello que Pedro Piqueras quiso reservar unos minutos de la frenética jornada vivida en el Congreso de los Diputados para dedicar unas palabras a la que hasta ahora ha sido su compañera.

«Quería decirte algo. Muchas gracias por tu trabajo a lo largo de todo este tiempo, y mucha suerte con ese nuevo programa aquí en Telecinco. Mucha suerte, de verdad», dijo el presentador a la periodista, que respondió visiblemente emocionada.

Telecinco sigue intentando plantar cara en su «franja maldita», la comprendida entre el final de El programa de AR y el comienzo de su informativo de mediodía, entre las 13.45 y las 15.00 horas. Por eso, Mediaset anuncia en una nota que inicia la producción de Ya es mediodía, un nuevo programa que intentará plantar cara a la imbatible Ruleta de la Suerte de Antena 3.