Un tema candente, el del referéndum del 1-O, será el asunto sobre el que tratará 'Salvados' en su regreso a La Sexta, que se producirá el próximo domingo 24 de septiembre.

La cadena de Atresmedia ya promociona la vuelta del programa de Jordi Évole con un vídeo corto pero muy elocuente. En el plano se ve la otoñal hoja de un árbol con la silueta de España que se fragmenta por la zona que correspondería a Catalunya. "¿Está al caer?" es la pregunta que se puede leer en las imágenes.

Mensaje para la fiscalía

El propio Évole también ha tuiteado el vídeo promocional anunciado el regreso y aludiendo, con ironía, a la fiscalía: "Si eso, avisad con tiempo", les escribe, teniendo en cuenta que el programa irá muy pegado a la actualidad que se produzca en torno al conflicto entre la Generalitat y el Gobierno.

Ya hace unos días, la cuenta de Twitter de 'Salvados' ya planteaba a la audiencia una posible vuelta anticipada del exitoso programa.

"Está el día como para plantearse adelantar la vuelta de Salvados, ¿qué os parece?", preguntaba. Y parece ser que, al final, la actualidad les ha animado definitivamente a adelantar su regreso.