La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a siete años y seis meses de cárcel a Naoufal Azzouz, actor de la serie de televisión de Tele 5 El Príncipe, por tráfico de drogas e integración en grupo criminal.

Naoufal Azzouz, más conocido como Nono, ya fue arrestado en julio del 2016 en el marco de la operación Yupi contra una organización criminal de narcotraficantes dedicada a introducir grandes cargamentos de hachís desde Marruecos y que utilizaba como punto de alijo un estero ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

En la sentencia, la Sección Cuarta de la Audiencia le condena a seis años de prisión por un delito contra la salud pública, tráfico de drogas, en su modalidad de sustancia que no causa grave daño a la salud -hachís- y a otros dos años de cárcel por un delito de integración en grupo criminal.

Muy popular en los círculos sociales de de Marbella, Nono era amigo del productor de cine y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, quien le abrió las puertas el mundo de la interpretación, profesión en la que debutó en la película A golpes (2005), en la que trabajó junto a Natalia Verbeke. Este filme se estrenó en el festival de cine de Marrakech, donde Nono apareció en la alfombra roja como una estrella del cine. A partir de este trabajo, ha aparecido en papeles menores en Al otro lado (2004) y en las series de A-3 Lalola (2008) y de Tele 5 El Príncipe, en la que intervino en dos episodios en el 2016.