TVE desveló que dará a conocer el vídeo oficial de Tu canción, melodía interpretada por Alfred y Amaia que representará a la tele estatal en Eurovisión, el próximo viernes, día 9, en un especial en prime time presentado por Roberto Leal. Sin embargo, este lunes ya mostró 30 segundos de la pieza en el nuevo programa #OTVisión, que emitirá durante estas semanas en la plataforma digital PlayZ.

Fueron los propios artistas quienes se encargaron de presentar esos pocos segundos del videoclip en una conexión desde Barcelona, en la que el catalán confesó que ya ha podido echar un vistazo a sus contrincantes en el festival, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa.

A tenor de ese aperitivo, la pareja demuestra complicidad, sensibilidad y magia durante la interpretación, envuelta en una iluminación muy tenue. Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Diego Torres, Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Barei y Manuel Carrasco es el responsable de este trabajo.