‘Las mañanas de Cuatro’ vuelve a ser noticia pasado más de un mes desde que se despidiera de la parrilla. ¿El motivo? El programa consiguió reunir en la misma mesa a los actuales líderes políticos en el año 2013, cuando el espacio comenzaba a estar cargo de Jesús Cintora, que dejó su puesto en 2015.

"Empecé a presentar un programa en Cuatro y llamamos para el primer programa a Casado, Sánchez, Rivera, a Alberto Garzón (al que conocí debatiendo en Telecinco) y a Pablo Iglesias (un profesor al que había visto en algunos vídeos de Youtube)", cuenta el que fuese conductor del programa en El diario.

Con motivo de la elección de Pablo Casado como presidente del Partido Popular, las redes se han hecho eco de la foto del encuentro. “Cinco años después, lideran el Partido Popular, Ciudadanos, Podemos, Izquierda Unida, PSOE y hasta el Gobierno", añade el propio Cintora.

Aunque el público posiblemente no recordaba aquel encuentro, los políticos no han podido olvidarlo, como recordó el mismo Casado hace una semana en ‘laSexta Noche’."Esperemos que aciertes también conmigo", dijo el líder del PP a Jesús Cintora antes de saber que iba a ser elegido.