Tras el éxito de crítica y público, la 'webserie' 'Paquita Salas' tendrá segunda temporada, que se podrá ver en Netflix el próximo año.

Javier Calvo (Fer, en 'Física o Química') y Javier Ambrossi, que serán los nuevos profesores de interpretación en la nueva temporada de 'Operación Triunfo' en TVE-1, son los creadores de esta comedia, "en clave de falso documental", que fue gestada entre colegas.

Protagonizada por Brays Efe, la serie se centra en las vicisitudes laborales de una representante de artistas venida a menos, la Paquita Salas del título.

Divertido vídeo

La plataforma de entretenimiento por internet ha lanzado un divertido vídeo para anunciar los nuevos episodios, en los que se ve a Paquita llegando a las oficinas de Netflix y sufriendo algunos problemas por su limitado nivel de inglés.

Además, a partir de hoy mismo, Netflix ofrece a sus abonados la primera temporada completa de 'Paquita Salas'.

Los nuevos episodios comenzarán su rodaje a principios del 2018 y estarán protagonizados de nuevo por Brays Efe.

PS Management irá cerrando el 'casting', que contará con muchos de los protagonistas de la primera temporada, además de sorprendentes 'cameos'. La segunda temporada se estrenará en todo el mundo solo en Netflix en el 2018.