Los diseñadores de moda Lorenzo Caprile, María Escoté y el cordobés Alejandro Gómez Palomo (director creativo de Palomo Spain) cambiarán sus exclusivos talleres por el de Maestros de la Costura. Ellos serán el jurado del nuevo talent show de costura, diseño y moda de La 1 que producirá RTVE, en colaboración con Shine Iberia. Raquel Sánchez Silva será la presentadora.

Según informa la cadena pública en un comunicado, «gracias a sus dilatadas carreras junto a los grandes de la moda nacional e internacional, el jurado se encargará de valorar el trabajo de los doce aprendices, mientras les ayudan a crecer profesionalmente, guiando su formación hasta que uno de ellos logre convertirse en el ganador de la primera edición española de este programa».

El maleno Alejandro Gómez Palomo, «joven promesa de la moda española, combina en sus diseños el carácter del sur de España con la exquisitez en las elaboraciones y el cuidado por los materiales».

Con solo 25 años, sus creaciones ya han desfilado en las pasarelas de la Mercedes Fashion Week de Madrid y Nueva York y han sido elegidas por algunas de las principales celebrities mundiales, como la cantante norteamericana Beyoncé».