Marcia Cross, la recordada Bree de ‘Mujeres desesperadas’, ha anunciado a través de sus redes sociales que padece cáncer. La actriz ha colgado una fotografía en Instagram en la que muestra sin tapujos su caída de cabello a causa del tratamiento para la enfermedad.

"Muy agradecida y feliz de estar viva, aunque triste de que mi pelo se esté cayendo y solo mida unos pocos centímetros ahora", escribió Cross acompañando a la imagen. La publicación se llenó rápidamente de mensajes de admiradores preocupados a los que la actriz ha calmado.

“Siento si mi post no fue claro. (…) Ha sido un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca", escribió de nuevo la actriz, asegurando que ya lleva “casi ocho meses de tratamiento”.

La intérprete ya ha hecho frente a esta enfermedad en anteriores ocasiones, ya que su anterior pareja, Richard Jordan, falleció a causa de un tumor cerebral en 1993. Además, su actual marido y padre de sus mellizas, Tom Mahoney, también padeció la dura enfermedad.