El ya habitual tirón mediático que tiene 'El hormiguero' no solo se mantiene, sino que se incrementa cuando tiene jugadores de fútbol. Y así ha sido este miércoles, 29 de marzo, con la presencia del delantero del Real Madrid Lucas Vázquez, que ha sido el programa más visto en el conjunto de España.

Según datos de audiencia de Kantar Media, el 'show' de Pablo Motos reunió a una media de 3.008.000 telespectadores (16,3%). Con esta gran audiencia, que le hizo liderar el día, el programa de Antena 3 superó a la gran apuesta de Tele 5 en el 'prime time' de los miércoles: 'Mi casa es la tuya'. Pese a que el espacio que presenta Bertín Osborne tuvo un excelente seguimiento, el interés que despertó su invitada, la veterana actriz italiana Lucía Bosé, quedó por detrás del jugador madridista. Reunió a 2.270.000 espectadores (15,1%).

En cuanto a la cruz del día, se la ha vuelto a llevar TVE-1 y, en concreto, su programa 'El acabose'. La nueva gran apuesta de la primera cadena estatal con el humorista José Mota ha caído por debajo del 10% en su segunda emisión. En el conjunto de España obtuvo una media de 1.648.000 personas (9,1%).