La expulsión este miércoles 29 de marzo de uno de los favoritos de'Top chef' no ha sentado muy bien en las redes. La salida de Manu, el chef coruñés copropietario del restaurante barcelonés Arume (Barcelona), indignó a muchos tuiteros, a los que tampoco les gustó demasiado la repesca de Melissa.

La reincorporación de Melissa a la competición llegó después de que sus compañeros eligieran, en una cata a ciegas, el mejor plato de los participantes que habían abandonado ya la cuarta temporada del 'talent show' culinario.

DÚO CON RAKEL

La sorpresa de los concursantes fue mayúscula cuando vieron que su votación había provocado el regreso de Melissa, que durante la competición había sido muy crítica con muchos de sus compañeros. Estos, principalmente, recelaban de su fuerte conexión con otra de las concursantes, Rakel, que fue la que más se alegró del regreso de Melissa. "Juntas vamos a ir a cargarnos uno a uno, ¡a la calle!", llegó a confesar esta última.

Los momentos más tensos de la noche llegaron con la prueba de la eliminación. Los concursantes tuvieron que imitar el plato que había facilitado a Melissa su repesca, pero la mayoría no atinó demasiado, tal y como iba comentando la granadina en la sala anexa.

MONTORO Y MANU

Al final, Montoro y Manu fueron los candidatos para la expulsión y los jueces lo tuvieron muy difícil para elegir al que abandonaría el concurso. "Vuestos dos platos eran los que se diferenciaban más del original y hemos decidido entre los dos por pequeños matices y detalles ínfimos", aseguró Alberto Chicote antes de anunciar la expulsión de Manu.

A partir de entonces, muchos tuiteros mostraron su indignación con la decisión del jurado.