Guadalix de la Sierra ya se prepara para la llegada de un aluvión de vips a la casa más famosa de la televisión. Las puertas de 'GH VIP' volverán a abrirse a partir de las 22:00 horas este mismo jueves, 13 de septiembre, pero aún continúan desvelándose las identidades de los habitantes que convivirán bajo la atenta mirada de los espectadores. El último confirmado por Telecinco ha sido el modelo Asraf Beno, Míster Universo Mundial 2018.

Joaquín Prat ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' el nombre del undécimo concursante oficial de 'GH VIP', que además de proclamarse como vencedor en el certamen de belleza, también tiene un pasado televisivo. En 2016 Asraf fue pretendiente de Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa' (MYHYV), donde incluso llegó a conocer a la madre de la tronista, Maite Galdeano.

Dos años después de su paso por el dating show, Asraf emprende una nueva aventura en la pequeña pantalla como concursante de la sexta edición de 'GH VIP'. "Será una experiencia única en la que deseo sorprenderos. Dejare este tiempo las pasarelas para mostraros otra parte de mi que no conocéis. Que se prepare GH", ha escrito el modelo, de Ceuta, en su cuenta de Twitter después de hacerse oficial la noticia.

El joven se convierte de este forma en el undécimo confirmado de 'GH VIP 6', uniéndose así a Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski, El Koala, Makoke, Aramís Fuster, Suso y Verdeliss, la primera concursante que entra embarazada a la casa del reality show emblema de Telecinco.