El centro comercial El Arcángel ha sido escenario del inicio de la segunda edición de Gana con tu voz, evento colaborador con Telecinco. Una emocionante convocatoria que ha destacado por el «nivel» y «profesionalidad» de sus concursantes, según la opinión del jurado. Esta primera parada se ha saldado con la participación de 170 cantantes entre los que se han erigido como ganadores Marina, en la categoría de adultos, y Laura Bautista, en la infantil.

«El paso de Gana con tu voz por Córdoba va a ser una experiencia inolvidable», aseguran desde el centro comercial, al tiempo que añaden que «deseamos un gran futuro musical» a nuestros ganadores. «Confiamos en que Marina y Laura Bautista van a conseguir el premio final del single con Tony Sánchez Ohlsson y les veremos muy pronto actuando en Telecinco», concluyen.

El Arcángel, gestionado por Gentalia, es el mayor centro de compras, servicios, restauración, ocio y tiempo libre de Córdoba. Su compromiso social y cultural le ha llevado a apoyar a los talentos musicales emergentes de la ciudad a través de iniciativas con gran proyección profesional como Gana con tu voz.