La presentadora de Masterchef Eva González, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, el periodista deportivo Manolo Lama, la actriz y presentadora Ana Obregón, el cantante de El Arrebato, el campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández, la bailaora Cecilia Gómez y la presentadora y humorista Berta Collado son los famosos que este año serán las víctimas de la gala Inocente, inocente, el ya tradicional programa benéfico que esta noche ofrece TVE-1 (22.05).

En esta edición del show, que presentan Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano (con la colaboración de Juan y Medio), se recaudarán fondos para ayudar a los niños con cáncer y a sus familias. El año pasado, el programa recaudó más de 1.160.000 euros, que se destinaron a 77 proyectos asistenciales y 10 proyectos de investigación.

Entre las bromas que sufren los famosos destacan las de Ana Obregón, que se enfrentará a una amenaza extraterrestre, y Berta Collado, quien conocerá a Cervantes.

Además, el programa incluirá las actuaciones de María Parrado, Los Vivancos, Adexe y Nau, Fito y La Cuadri del Hospi y El Arrebato.