Florentino Fernández y Dani Martínez coincidieron por primera vez hace seis años en 'Tonterías las justas'. Hace dos, volvieron a juntarse para presentar el fallido'Sopa de gansos'. Y ahora han vuelto a reunirse para ponerse al frente de 'Dani & Flo', el nuevo programa de sobremesa de Cuatro en el que esta 'extraña pareja' disecciona con humor las noticias del día.

El dúo de humoristas e imitadores son este sábado, 4 de marzo, la imagen de portada del 'Teletodo', el suplemento de televisión de EL PERIÓDICO DE CATALUÑA, donde repasan su trayectoria televisiva y hablan de la química que hay entre ellos. "Somosdisciplinados, aunque no lo parezca", comentan.

LA CAYETANA DE 'ACACIAS'

La otra entrevista que ofrece esta semana 'Teletodo' es con Sara Miquel, una de las protagonistas de la serie de sobremesa de TVE-1 'Acacias, 38'. "Mi voz grave y mi cara de mala leche me están dando trabajo", comenta esta actriz catalana acostumbrada a hacer de mala televisiva.

Entre la actualidad televisiva, 'Teletodo' destaca el 'Salvados' de este domingo, en el que Jordi Évole repasará, junto a Pablo Iglesias y algunos votantes de Podemos, los cambios que ha sufrido el partido.

La sección de programación infantil del suplemento habla del estreno en Boing de la nueva versión de la serie de animación 'Ben 10', mientras que el apartado de la tele de pago hace hincapié en el nuevo capítulo de la miniserie de David Trueba '¿Qué fue de Jorge Sanz?', que ofrece Movistar Series.

EL BARÇA, EN BUSCA DEL MILAGRO

Mientras, en los deportes, 'Teletodo' destaca el partido de vuelta de octavos de final de Champions entre el Barça y el PSG del miércoles (Bein, 20.45 horas), todo un reto para los azulgranas tras el 4-0 de la ida.

'Teletodo' también incluye pasatiempos y las programaciones de las principales cadenas televisivas, así como las sinopsis de las seriesy películas más destacadas de la semana.