PTV Córdoba hace un despliegue especial con motivo del último partido de liga del Córdoba CF en el estadio de El Arcángel. Desde la salida de los jugadores del hotel donde se encuentran concentrados, hasta la fiesta por la permanencia que todos esperamos celebrar, PTV Córdoba estará en directo desde diferentes puntos del estadio de El Arcángel y el establecimiento Open Café, en Poniente, donde se darán cita aficionados y seguidores del Córdoba para vivir la previa, el partido y el post partido en el mejor ambiente cordobesista y festivo. El programa especial de PTV Córdoba se podrá seguir también en directo a través de la página web de Diario CÓRDOBA (pinche en este enlace que, de igual modo, va a hacer un despliegue a la altura de las expectativas que ha generado en la provincia el partido en el que el equipo que entrena José Ramón Sandoval se disputa ante el Sporting de Gijón la permanencia en Segunda División A la próxima temporada.

El programa especial está previsto que dé comienzo en torno a las 18.00 horas, que será cuando los convocados por Sandoval partan hacia el estadio de El Arcángel. Así tanto los abonados a la cadena de televisión local como los lectores de la web de Diario CÓRDOBA y en los otras plataformas digitales que van a emitir el programa se podrá presenciar el recibimiento que los aficionados tienen previsto tributar al equipo una vez que accedan a las instalaciones del coliseo de El Arenal.

LÓPEZ MURGA Y QUERO / Los exjugadores Iñaki López Murga y Juan Carlos Quero serán los encargados de comentar la previa, el partido y el post partido con el periodista Raúl Díaz desde el set que será el punto neurálgico dentro del estadio, desde el que se irá dando paso a las conexiones con el palco, con entrevistas en directo de consejeros y autoridades allí presentes. El terreno de juego será otro de los puntos estratégicos de la programación, ya que los telespectadores van a poder ver en directo el calentamiento de los dos equipos. Entrenadores y gradas, que se espera que sea el escenario de una gran fiesta al estar asegurado el lleno en el estadio, serán el objetivo a seguir desde ese punto.

Todas las celebraciones posibles una vez que se haya consumado la permanencia del equipo en Segunda División A, las declaraciones de los protagonistas, la afición dentro del campo y fuera del mismo, zona mixta, la sala de prensa con los técnicos y momentos exclusivos podrán seguirse también en directo desde aproximadamente las 18:00 de la tarde hasta el final del partido y lo que acontezca después, unas seis horas de programación siempre pensando en la permanencia del equipo y la celebración que conllevará este momento.

Todo podrá seguirse a través de los canales PTV Córdoba, CCF TV, streaming de los mismos, web de Diario CÓRDOBA, facebook live y youtube live.