El castin español de la quinta temporada de la serie Juego de Tronos, que se rodará este otoño en Sevilla y Osuna, comenzará mañana en este último municipio sevillano y se prolongará durante dos días.

Según fuentes próximas a la organización, el castin tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Osuna los días 2 y 3 de septiembre, y en él se escogerán a 2.500 personas, la mitad hombres y la mitad mujeres.

El equipo de Modesport Casting, contratado por la productora Fresco Films, llevará a cabo la selección de extras para la quinta temporada.

Para ello, se escogerá a personas que se apuntaron por correo electrónico en la dirección que facilitó la productora, mientras que también se dejará hueco a los que deseen acercarse a Osuna directamente.

La quinta temporada de la serie se rodará en localizaciones de Sevilla y del municipio de Osuna, en los cuales se recreará con toda seguridad el reino de Dorne, el único que hasta ahora no ha aparecido en la serie de televisión inspirada por la novela "Canción de Hielo y Fuego" de George RR Martin.