Antonio Banderas ya se ha transformado en Pablo Picasso. National Geographic ha lanzado las primeras imágenes del actor malagueño caracterizado como el famoso artista, tomadas durante el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Genius', centrada en el pintor español, que estos días tiene lugar en Budapest.

Está previsto que la segunda temporada de 'Genius' se estrene en los canales de National Geographic en todo el mundo en la primavera del 2018.

DE MÁLAGA A SITGES

Además de Budapest, el rodaje de 'Genius' se ha desarrollado también en Málaga, ciudad natal tanto del pintor como del actor, y en Sitges, una visita que Banderas aprovechó para acercarse a Barcelona y visitar algunos monumentos, como la Sagrada Família, donde estuvo acompañado por su hija, Stella del Carmen.

La segunda entrega de 'Genius' narrará en 10 episodios la vida y la obra del pintor español, uno de los artistas más influyentes y célebres del siglo XX.

BRIAN GAZER Y RON HOWARD

Brian Grazer y Ron Howard son los productores de este proyecto. Ambos también lo fueron de la primera temporada de 'Genius', que se centró en la figura de Albert Einstein, y que protagonizó el actor Geoffrey Rush ('El discurso del rey', 'Piratas del Caribe').

La serie se convirtió en el mejor estreno del canal NGC en su historia: ha tenido más de 45 millones de espectadores en todo el mundo.