La Policía Nacional se encuentra abierta a que testigos del atropello que ayer acabó con la vida de un hombre en la calle Camino de la Barca Camino de la Barca contacten con ella, a través del 091 o visitando la comisaría de Campo Madre de Dios, para ofrecerle información en caso de que estimen que pudiera ser relevante para esclarecer las causas del suceso.

Pese a que el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, destacó ayer que se había tratado de un atropello, fuentes de la Policía consultadas por este periódico recuerdan que "oficialmente, no hemos afirmado" que haya sido esta la causa del fallecimiento.

En este suceso, que tuvo lugar a mediodía, perdió la vida un hombre de edad media. Por ahora, no ha trascendido más información sobre su identidad ni si era vecino de la zona. Además, la Policía ha señalado que los primeros resultados de la autopsia no han arrojado datos determinantes sobre la causa de la muerte, por lo que siguen abiertas todas las hipótesis.

La Policía Judicial continúa investigando las circunstancias del siniestro y, entre otros elementos, están visionando los vídeos de cámaras de vigilancia y escuchando los testimonios de los testigos. En esta línea, las mismas fuentes han recordado que realizar la autopsia entra dentro del procedimiento habitual, toda vez que no se ha podido establecer en el lugar de los hechos que la muerte se debiera a causas naturales.