Los Grupos de Investigación del Cuerpo Nacional de Policía en Córdoba están "haciendo gestiones para la localización" del vecino de la barriada de Fátima, David Piqueras Pino, de 36 años de edad, que desapareció el pasado domingo en dicha zona de la capital cordobesa, vistiendo un pantalón vaquero y polo de color rosa.

De igual forma y con el objetivo de encontrarlo, fuentes de la Policía Nacional han precisado a Europa Press que "también se ha puesto en conocimiento de las Unidades de Seguridad Ciudadana" todos los datos relativos a este hombre, que presenta tatuajes en ambos brazos y piernas y cuya desaparición "ha sido denunciada por la familia, formalmente, en la tarde de este martes", si bien la Policía inició las labores para su localización desde el momento en que tuvo conocimiento de su desaparición.

David Piqueras Pino, de 1,74 metros de altura, 90 kilos de peso, cabeza afeitada y complexión gruesa, está vinculado al mundo cofrade cordobés y salió de su casa el pasado domingo sin llaves, ni documentación, ni dinero y, además tenía el teléfono móvil apagado. Todos los datos respecto a su desaparición han sido difundidos ya por el Twitter de SOS Desaparecidos.