El servicio de emergencias de Andalucía 112 confimó esta mañana el fallecimiento de un hombre de 65 años, tras ser atropellado ayer en la avenida de República Argentina, según comunicó este servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. a lo largo de la jornada, ha trascendido que la víctima del suceso es Juan Pérez Bermejo, un querido y reconocido cofrade, especialmente ligado a la hermandad de la Sagrada Cena y a las cofradías de La Trinidad, y responsable del bar Casa Curro, toda una institución en el barrio.

El 112 recibió el primer aviso del suceso sobre las 22.00 horas, a través de "un testigo" que indicó "que un vehículo había atropellado a un hombre que había quedado herido", informaron las citadas fuentes. Por su parte, el centro coordinador activó a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Sin embargo, las heridas que presentaba Juan Pérez tras el atropello hicieron que el hombre falleciera durante el traslado al hospital Reina Sofía. El 112 comunicaba esta mañana que "se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso". El funeral por el conocido vecino de la zona tendrá lugar esta tarde, a las 18.00 horas, en la iglesia de San Juan y todos los Santos (La Trinidad) con cuya parroquia estaba firmemente comprometido.