Un menor de 15 años de edad tuvo que ser intervenido de urgencia ayer en el hospital San Juan de Dios después de sufrir un accidente de moto, según confirmaron fuentes consultadas por este periódico.

Horas después del incidente, estas indicaron que la víctima se encontraba estable e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro, y necesitaba respiración asistida.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 8.20 horas de la mañana en la avenida de El Brillante, a la altura del colegio de las Teresianas, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En un primer momento se apuntó que, al parecer, una mujer también habría resultado herida, aunque en este caso no trascendió información sobre su estado de salud. El 112 señaló que había alertado a la Policía Local y a los efectivos sanitarios para que se desplazaran hasta el lugar de los hechos. En cuanto a las causas, la misma fuente manifestó que este incidente se podría haber producido por un resbalón sufrido por la moto.