Una persona ha tenido que ser trasladada en el helicóptero del 061 hasta el Hospital Reina Sofía como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera A-431, en Palma del Río.

Se trata del ocupante de uno de los vehículos implicados en una colisión frontal registrada sobre las siete de la mañana de hoy en la A-431, km. 50, dentro del término municipal de Palma del Río, un poco antes de la rotonda que regula el acceso a la ciudad por el puente sobre el río Guadalquivir. El ocupante del segundo vehículo implicado ha resultado con heridas de consideración y también ha sido trasladado al hospital cordobés.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba ha precisado que el siniestro ha sido un choque frontal con una persona herida grave y otra leve. El accidente fue atendido por la Guardia Civil, el servicio de mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios, que son los que han requerido la intervención del helicóptero del SAS.

Los dos ocupantes quedaron atrapados en sus vehículos y se requirió la intervención de los bomberos para su excarcelación, concretamente de una dotación del parque palmeño y 2 compañeros de cobertura del parque de La Carlota.