+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ES UN VARÓN DE 47 AÑOS DE EDAD

La Guardia Civil detiene a un prófugo de la justicia en Santa Cruz

Se había dado a la fuga en Écija, y es reclamado por varios procesos judiciales, uno de ellos de ingreso en prisión

 

La operación ha sido llevado a cabo por la Guardia Civil. - EUROPA PRESS

Redacción
25/01/2018

La Guardia Civil ha detenido en la barriada periférica de Santa Cruz, de la capital cordobesa, a un peligroso delincuente que se encontraba huido de la justicia.

La operación se inició con la investigación de un coche sospechoso de haber sido robado en Fernán Núñez, un pueblo de la provincia de Córdoba. Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil se trasladó al lugar, donde tras efectuar un reconocimiento de la zona localizaron el vehículo sospechoso estacionado en una zona de ocio de Santa Cruz, de la capital cordobesa, sin ocupante alguno en su interior.

Ante ello, se estableció un dispositivo de vigilancia discreto en la zona, que permitió localizar al sospechoso, cuando se aproximaba al vehículo, quien el cual al detectar la presencia de la Guardia Civil intentó darse a la fuga a pie, aunque fue interceptado y detenido en las proximidades de un colegio minutos después.

Tras identificarlo, resultó ser un delincuente habitual de 47 años, vecino de Écija (Sevilla), al que le constan gran número de antecedentes policiales y que se encontraba huido de la justicia, por no regresar a prisión tras un permiso penitenciario. Al mismo le constaban varias requisitorias por diferentes juzgados, una de ellas de ingreso en prisión.

Temas relacionados