La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes a los que sorprendió cuando robaban en varios coches aparcados en la zona de Turruñuelos, el lunes pasado.

Según una nota de la Policía, el lunes pasado a primera hora de la noche cuando, se recibió una alerta en el 091 que denunciaba que un grupo de jóvenes estaba forzando vehículos en la zona de Turruñuelos. La Policicía sorprendió a un individuo en el interior de un turismo estacionado en el lugar, con signos de haber sido forzado. Además pudieron verificar como el vehículo colindante también mostraba síntomas de haber sido robado, por lo que en ese momento se procedió a la detención de esta persona, incautándose además de un destornillador con el que habrían accedido al turismo.

Otro joven que intentó huir del lugar donde se encontraban estacionados los vehículos, al percatarse de la presencia policial, fue interceptado en una de las calles aledañas,y detenido.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un joven como el presunto autor del robo de una bicicleta de alta gama, valorada en unos 1.000 euros.

Según la Policía, agentes en servicio preventivo de la delincuencia, localizaron el viernes, en Ciudad Jardín, a un joven con una bicicleta eléctrica. A primera hora de la mañana ese mismo día, se habría sustraído una de similares características en la zona centro. Los agentes realizaron una serie de pesquisas in situ, determinando que se trataba de la misma bicicleta, por lo que se procedió a la detención de esta persona por un delito de hurto.