La Policía Nacional ha detenido este martes a dos varones de mediana edad acusados de delitos de atentado contra la autoridad después de supuestamente participar en una reyerta en la zona del Sector Sur de la capital cordobesa, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto, los hechos ocurrieron sobre las 22,00 horas de este martes, cuando varias personas alertaron de la reyerta en la calle Acera del Río con la presencia de más de una decena de personas, que al llegar los agentes dirigieron sus agresiones hacia ellos, aunque no ha habido daños personales, ni materiales, según han indicado fuentes cercanas a la investigación.

Al respecto, han apuntado que hubo "forcejeos", todo ello después de que los agentes cuando llegaron a la zona realizaron un disparo al aire de modo disuasorio. La Policía ha detenido a dos varones, que prevén pasar en próximas horas a disposición de la autoridad judicial, al tiempo que las fuentes han señalado que no se han intervenido armas en la reyerta.