La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, de 43 años de edad, con amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, informa una nota de prensa..

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Puente Genil, que en un establecimiento de hostelería de la localidad se había producido un robo con violencia e intimidación, donde un varón con la cara tapada, tras intimidar a la empleada del establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones, le había arrebatado unos 350 € de la caja registradora, dándose a la fuga a pie por las calles de la localidad.

Inmediatamente, la Guardia Civil tras trasladarse al lugar donde se había producido el robo, inició gestiones para el total esclarecimiento del ilícito, así como para la identificación y localización del supuesto autor del mismo.

En el momento en el que se localizó al detenido, continúa la nota, le acompañaba un menor que se encontraba fugado de un centro de menores, que fue resituido a dicho al mismo.

Fue detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.