Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes a una persona como presunta autora de un delito de robo en interior de vivienda en la zona de Miralbaida, toda vez que el detenido supuestamente escaló hasta esa vivienda y accedió a la misma a través del balcón, sustrayendo tres bicicletas.

Según indica la Policía Nacional en una nota, la investigación comenzó días atrás cuando, la victima de un robo con fuerza denuncio, que de la terraza de su vivienda situada en la zona de Miralbaida le habían sido sustraídas tres bicicletas.

Por tales hechos, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial adscritos al Grupo de Robos, pusieron en marcha una investigación para localizar los efectos sustraídos y determinar el presunto autor de los hechos. La misma arrojó, debido a las diferentes informaciones obtenidas, la identificación de una persona que podría ser la presunta autora de tales hechos.

Los encargados de la investigación tras ubicar al presunto autor, observaron, como el mismo tenía en su poder una bicicleta que coincidía con la que aportó en su denuncia la víctima del robo con fuerza, corroborando los agentes actuantes que se trataba de la bicicleta sustraída, hechos por los se detuvo de esta persona como presunta autora de un robo con fuerza.