Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba una intervención contra el menudeo de droga que se ha saldado con la detención de una persona en la tarde del día de ayer por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar en la tarde del día de ayer cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia, localizaron en una calle del barrio de Figueroa a un hombre de mediana edad hablando con varios jóvenes, el cual al percatarse de la presencia policial arrojó una caja de plástico al suelo, comprobando los actuantes que contenía en su interior lo que parecía ser sustancia estupefaciente.

En vista de lo acontecido y ante la sólida sospecha de que pudiera portar mas sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a la identificación de dicha persona, incautándole finalmente de mas 135 grs. de marihuana así como doce trozos pequeños de hachís por lo que fue detenida en ese momento, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.