Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio en lo que llevamos de año, informa una nota de prensa de la Comisaría de Policía..

Uno de los detenidos sustrajo prendas por 490 euros y entre las pertenencias del presunto autor los agentes localizaron unas tenazas de pequeño tamaño, con las que quitaba la etiqueta de seguridad a la ropa. Se le imputa un delito de hurto.

El segundo detenido intentaba marcharse del comercio con una prenda sustraída puesta y no dudo en usar la violencia para huir con el artículo sustraído, según la nota de prensa.

La última detención tuvo lugar en la tarde del día de ayer cuando los vigilantes de seguridad privada de un comercio del centro sorprendieron a un individuo sustrayendo un terminal informático, cuyo valor asciende a mas de 1200 euros. Una vez en el lugar los policías observaron como este individuo se encontraba en actitud agresiva llegando incluso a arremeter contra los agentes actuantes. Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra el patrimonio.