Los dos ocupantes de un avión ultraligero, de 29 y 63 años de edad, que han resultado heridos hoy tras salirse de la pista la aeronave en la que viajaban en el aeropuerto de Córdoba ya han recibido el alta médica en el hospital Reina Sofía.

De este modo, el servicio de Emergencias 112 Andalucía había señalado que, en un primer momento, las heridas no parecían revestir gravedad. Fuentes del Reina Sofía han explicado que las dos personas han sido trasladadas en ambulancia convencional y ya han sido atendidas en este centro, sin precisar ingreso hospitalario.

El centro de control del aeródromo informó, a las 12.20 horas, al 112 de Córdoba del accidente de una pequeña aeronave a la que se le había roto el tren de aterrizaje. A bordo de la misma viajaban dos personas en el momento del siniestro.

Hasta el lugar se desplazaron, además de los medios internos del aeródromo, efectivos de los bomberos, de la Policía Local y Nacional, y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). En concreto, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha colaborado en las labores de retirada de la aeronave.