Cuatro personas han resultado heridas esta tarde en un accidente múltiple que ha tenido lugar en torno al kilómetro 400 de la autovía A-4, en sentido a Sevilla, provocando retenciones en la circulación del tráfico.

De este modo, a pesar de que en un primer momento Emergencias 112 ha informado de que no se habían registrado víctimas, finalmente ha precisado que cuatro personas han sido trasladadas al hospital Reina Sofía, una de ellas en una UVI móvil tras sufrir una fuerte contusión.

El 112 señala que los hechos han ocurrido en torno a las 19.15 horas. Al parecer, el siniestro se podría haber producido por el alcance de los distintos vehículos, aunque por el momento no ha trascendido más información sobre las causas.

Este servicio ha dado aviso a los efectivos sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico para que atiendan lo sucedido. Se da la circunstancia de que la zona donde se ha producido el accidente se encuentra muy próxima a la polémica salida 403, que también ha registrado distintos siniestros de este tipo.