Cuatro jóvenes de 19, 22, 25 y 32 años de edad han sido trasladados al hospital Reina Sofía por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias después de resultar heridos esta madrugada en un atropello y una pelea ocurridos en la avenida de Chinales.

El servicio de Emergencias 112 informa de que ha recibido el primero de los avisos sobre estos incidentes poco antes de las 5.00 horas y ha alertado a las policías Local y Nacional, y a los efectivos sanitarios para que se desplacen hasta el lugar.

Según señala la Policía Nacional, dos de estas personas han resultado heridas en un atropello. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se han producido los hechos, aunque fuentes de este cuerpo destacan que se han realizado dos detenciones entre las propias víctimas. En este sentido, avanzan que los agentes están tomando declaración a testigos y heridos para tratar de esclarecer lo sucedido.

Desde el Reina Sofía han apuntado que las víctimas han sido atendidas en el servicio de Urgencias y dos de ellas ya han recibido el alta médica, mientras que se esperaba que las otras dos la recibieran en breve. Ninguno de los heridos presentaba patologías de gravedad.