Tras un descanso estival, los zombis vuleven al ataque. La primera oleada de muertos vivientes llegará a España en agosto de la mano de la cadena de pago AMC, mientras que la segunda llegará en octubre, lanzados por el canal Fox.

Así, la Fox estrenará en España la séptima temporada de 'The walking dead' en versión original subtitulada el 24 de octubre a las cuatro de la madrugada, tan solo un hora después de su presentación en EEUU. Los que no quieran trasnochar o madrugar tendrán oportunidad de verla, ya en versoón doblada al castellano, ese mismo día, a las 22.20 horas.

Bastante menos tiempo habrá que esperar para ver la segunda tanda de episodios de la segunda temporada de 'Fear the walking dead', ya que el estreno de los ocho capítulos restantes está previsto para el lunes 22 de agosto a las 22.10 horas.

La séptima entrega de la aclamada serie de zombis se estrenará el 24 de octubre a través de los canales de Fox en 125 mercados. 'The walking dead' es la ficción televisiva con mayor número de búsquedas en internet, según se recoge en el último informe internacional 'Global average demand rating'. El debut de la sexta temporada de esta adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman alcanzó una audiencia media global superior en un 37% a la de la entrega anterior, lo que la convierte en la primera serie de Fox fuera de EEUU.

La cadena estadounidense fue la primera en estrenar una serie solo 24 horas después de su emisión en el país de origen, práctica que inauguró con la primera temporada de 'The walking dead'. La séptima temporada de la serie está integrada por 16 capítulos que se emitirán en dos partes: la primera entrega, de ocho episodios, se estrenará el 24 de octubre, mientras que los ocho restantes empezarán a emitirse en febrero del 2017.