Un tren que circulaba en la línea férrea convencional Madrid-Cáceres chocó ayer tarde con un tractor a la altura de Carmena (Toledo), sin que los 85 pasajeros que iban en el convoy sufrieran daños, mientras que el conductor del vehículo agrícola resultó herido.

El suceso ocurrió a las 19.54 horas a la altura del kilómetro 96 de la línea férrea Madrid-Cáceres, informaron a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Asimismo, indicaron que en el tren accidentado viajaban 85 pasajeros que no han sufrido daños, tan solo dos han tenido lesiones menores al bajar a la vía.

Si ha resultado herido el conductor del tractor contra el que ha chocado el convoy ferroviario, del que no se tienen más datos, que ha sido trasladado al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Torrijos (Toledo).

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de los parques de Santa Olalla y de Toledo, así como un médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y una ambulancia de urgencias. También han acudido al lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Torrijos.