Consciente de las necesidades de las empresas y de los profesionales, Tobalo S.A. concesionario Citroën para el sur de Córdoba celebra los Business Days, días de oportunidades únicas para conseguir un vehículo comercial Citroën con descuentos excepcionales y financiación a medida.

El gerente de Grupo Tobalo , José Martos Gámiz, ha informado sobre esta promoción que ofrece a empresas y profesionales vehículos fiables que les hagan diferenciarse y se adapten a la perfección a las necesidades de su trabajo diario. Para ellos, Citroën cuenta con una completa gama de vehículos comerciales líderes, que destacan por su polivalencia: cómodos y eficientes para la labor profesional, pero también prácticos y versátiles como compañeros de aventuras para el fin de semana.

Así, los vehículos comerciales y transformados Citroën son una referencia cuando se buscan vehículos que se adapten como un guante a cada tipo de uso, con unos niveles de equipamiento, confort y seguridad equivalentes a los de un turismo y con unos costes de utilización reducidos.

Opciones para todos los gustos, desde el compacto Nemo hasta el más grande de todos, el Jumper, pasando por el Berlingo “Made in Spain” y el Nuevo Jumpy. Cada uno de ellos dispone de varios acabados con diferentes siluetas que combinan distintas posibilidades de longitudes, y espacios de carga o transporte de pasajeros. Versiones hasta 1,9 toneladas de carga útil y hasta 17 m3 de volumen útil.

TECNOLOGÍA PUNTA / Vehículos como el Nuevo Jumpy, líder de los furgones de su segmento, que incorpora tecnologías inéditas en su categoría como las puertas laterales eléctricas apertura manos libres, que simplifican las operaciones de carga y descarga cuando los brazos están ocupados, ya que permiten abrir y cerrar las puertas laterales sin contacto, y equipamientos como la cámara con visión 180° (Top Rear Vision), que ofrece una mejor visibilidad en las maniobras, la alerta de riesgo de colisión o el Active Safety Brake, entre otras.