Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo alrededor de las 11.35 horas de la mañana a siete personas, tres de ellos de nacionalidad marroquí y cuatro de nacionalidad española y etnia gitana, en la Cañada Real (Madrid) tras protagonizar una reyerta en la que resultaron heridas tres personas.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la pelea se originó por una disputa de plazas de aparcamiento, y se llegaron a utilizar armas blancas e incluso uno de los implicados mostró un arma de fuego que solo mostró pero no llegó a usar.

La reyerta, según adelanta este miércoles el diario 'La Razón', se saldó con tres personas heridas por arma blanca, uno moderado, otro leve y otro que quedó ingresado en un centro hospitalario con heridas de carácter superficial.

De acuerdo a esa misma fuente, los implicados tienen edades comprendidas entre los 25 y los 51 años y la mayoría, según fuentes policiales, tienen antecedentes penales por delitos menores y contra el patrimonio.