La Real Federación Española de Fútbol (FEF) ha fichado como nueva directora de Comunicación a Marisa González, jefa de gabinete de Cristina Cifuentes hasta su dimisión el pasado 25 de abril y con más de 30 años de experiencia como 'dircom' en política, han informado a Europa Press fuentes próximas a la periodista.

González se encargará a partir de ahora de la comunicación de Luis Rubiales, que acaba de ser elegido presidente de la FEF en sustitución de Ángel María Villar, detenido el pasado verano dentro de la 'Operación Soulé' tras casi 30 años en la presidencia.

La nueva directora de Comunicación ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la política. Estuvo casi 20 años llevando a Alberto Ruiz Gallardón, tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento de la capital.

Cuando Gallardón se fue al Ministerio de Justicia, González se puso a trabajar con Cristina Cifuentes en la Delegación de Gobierno en Madrid. Después la ha acompañado durante sus tres años en el Gobierno regional, donde no sólo dirigía las relaciones con los medios sino que era su jefa de gabinete.