El matrimonio del delantero del Real Madrid Ronaldo está en crisis. Según el semanario brasileño Istoé, la relación entre el futbolista y su esposa, la jugadora del Rayo Vallecano femenino Milene Domingues (ambos en la foto, paseando con su hijo Ronald por las calles de Río de Janeiro en julio del 2000), atraviesa malos momentos por culpa de una modelo que asegura estar embarazada del futbolista.

La modelo Viviane Brunieri anunció el pasado jueves por medio de su portavoz, Leonardo Leonavícius, que espera un hijo del delantero brasileño. El portavoz agregó: "Ronaldo está muy contento con el embarazo y ha llamado varias veces a Viviane, además de enviarle muchos regalos". Sin embargo, la versión de la modelo fue desmentida por el asesor de Ronaldo, Rodrigo Paiva.

Ronaldo y su esposa están prácticamente separados desde el pasado mes de diciembre e incluso la presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero, ha declarado que su jugadora estrella pasa "demasiado tiempo" en Milán, donde la pareja residía antes de dejar Ronaldo el Inter y fichar por el Real Madrid.