El vídeo de un hombre que luce un brazalete con la esvástica nazi y que acaba siendo noqueado de un puñetado por un antirracista en Seattle (Estados Unidos) se está haciendo viral en las redes sociales. En un momento de fuerte tensión racial y demostraciones de fuerza de la ultraderecha, con manifestaciones recientes haciendo gala de proclamas e ideario xenófobo, un pasajero de un autobús de Seattle ha publicado este domingo en su Twitter una alerta de que había un "nazi cabeza rapada de mierda hostigando a un hombre negro", y ha compartido su ubicación.

Al poco tiempo ya circulaba por las redes las imágenes de al menos tres personas rodeando al supremacista blanco, una de las cuales da un paso adelante y, de un puñetazo, tumba al racista.

La policía de Seattle ha declarado que recibió varias informaciones de que había una persona luciendo una cruz gamada en su camiseta por el centro de Seattle pero que, cuando llegó a la escena, cinco minutos después del episodio, solo encontró al agredido en el suelo, según informa el 'The Seattle Times'. Según la misma información, la persona noqueada no quiso presentar denuncia y, por tanto, no habrá investigación al respecto.