El padre de Marta del Castillo, Antonio, ha asegurado hoy a Efe que confía en las palabras del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que aseguró que la búsqueda del cadáver de la joven seguirá, aunque no precisó si hay líneas abiertas en la investigación en este sentido.

Durante su intervención en la inauguración de los Jardines Marta del Castillo, una zona verde en el residencial donde vivía la joven, Zoido se dirigió ayer a la familia para decirles: "Seguiremos buscando a Marta".

En declaraciones a Efe, Antonio del Castillo ha dicho que confía en el ministro, porque "nunca me ha defraudado, desde que estaba en la oposición, que fue cuando pasó lo de mi hija", enfatizando que "no tengo motivos para lo contrario".

"Él hace lo que puede, como la Policía, pero lo complicado es que los que saben dónde está el cuerpo hablen. Ojalá dependiera solo de él", ha indicado.

A la vez, ha destacado el apoyo de todas las fuerzas políticas a su causa, entendiendo que "lo que ha pasado con mi hija no tiene color político", ya que es "tan grave como que hay cuatro o cinco personas que saben dónde está el cuerpo y no lo dicen".

Sobre la inauguración de la zona verde que desde ayer lleva el nombre de su hija, ha opinado que el apoyo que recibió en la inauguración es un orgullo, porque ahora "mi hija tiene un cachito de tierra en su barrio aunque no tenga una fría lápida", afirmado.