¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
Diario Córdoba | Domingo, 26 de mayo de 2013 - Edición impresa
REDACCION 12/11/2011
La dirección de TVE ha abierto un expediente y ha relevado de su cargo al periodista deportivo Paco Grande, hasta ahora director del programa de la televisión pública Estudio estadio . Esta fulminante reacción tiene su origen en unas recientes declaraciones efectuadas por Grande en las que criticaba a varios de sus compañeros y ponía en duda la capacitación profesional de los mismos. El veterano periodista no quiso ayer comentar a este diario su situación actual en TVE.
Grande, durante un acto celebrado con estudiantes de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, acusó a su colega Sergio Sauca --comentarista de fútbol en TVE-- de provocar su marcha de los partidos de la Champions League. "He dejado de hacer la Champions porque el comentarista (Sauca) es malísimo. Está puesto por estrategia empresarial". "Me fui porque, pese a ser el editor, no pintaba nada. Los jefes no me respaldaban. Sauca se saltaba el guion y hacía lo que quería".
De Silvia Barba, que en los partidos está a pie de campo, asegura que "desparrama" y "hay que controlarla". Grande acusó de cobarde a la informadora por lo ocurrido en el encuentro entre el Manchester City-Villarreal en el que supuestamente Sergio Kun Agüero (jugador del Manchester) se mofó de los jugadores del equipo español. "Se le dijo a Silvia que preguntara a Agüero en zona mixta por el incidente y no lo hizo. Se cagó en los pantalones".
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Barcelona Tickets | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Se anticipa un crecimiento del sector de los juegos online | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones