El sorteo del cuponazo de la ONCE ha repartido 12 millones de euros en La Línea de la Concepción, donde un único acertante ha obtenido los nueve millones de euros de la serie y otros 98 jugadores han logrado premios de 30.000 euros, en un premio repartido entre "muchos parados". Según informa ONCE Andalucía en un comunicado, se trata de uno de los mayores premios que han caído en La Línea, en un sorteo en el que la suerte se ha extendido también a la localidad de Chiclana, donde se han repartido otros 300.000 euros.

Manuela Tizón, la vendedora que ha repartido la suerte, atendió ayer a los medios desde su quiosco de la calle Torres Quevedo, y dijo: "Le ha tocado a mucha gente que yo conozco que están parados o están con el tabaquillo, que eso es pan para hoy y hambre para mañana, y a muchos pensionistas".

Se trata del mayor premio que ha dado en sus 15 años en la administración, por lo que estaba "nerviosita" por haber dado "tanto dinero a tanta gente", y aseguró que no había dormido en toda la noche. "Todos los días tenía la ilusión de dar el cuponazo. Yo creo que todos los vendedores pensamos lo mismo para responder a la ilusión con que viene la gente a pedirte el cuponcito", comentó.