La novia de Pablo Ráez, el joven malagueño que hizo viral su lucha contra la leucemia y que ha fallecido este sábado, le ha recordado este lunes con una emotiva imagen en Instagram. Andrea ha hecho una captura de una foto antigua de una declaración de amor a su pareja y la ha publicado en Instagram Stories (el apartado en el que los usuarios de esta red social pueden publicar fotos en su perfil durante un periodo de 24 horas).

La foto, que había sido publicada en esta misma red social el 28 de octubre del 2016, muestra un tatuaje que se hizo la chica en el que se lee "siempre juntos".

La joven Andrea fue siempre uno de los grandes apoyos del malagueño, como se encargaba de recordar él mismo en su cuenta de Instagram. La pareja se mostraba muy unida en las imágenes que publicaban, y que eran ampliamente compartidas por sus seguidores.

Desde que se conoció el fallecimiento de Ráez, son numerosas lasmuestras de condolencias expresadas a través de Instagram y otras redes sociales, así como los mensajes de ánimo a la joven.

El chico, que tenía 20 años, falleció en su casa a consecuencia de complicaciones tras recibir un segundo trasplante el pasado noviembre. Gracias a la campaña que lideraba Ráez en la lucha contra la leucemia, las donaciones de médula aumentaron un 1.300% en Málaga.