La Guardia Civil de Salamanca ha abierto una investigación para esclarecer los hechos de la muerte de una mujer de 46 años y su hijo, de 22, por heridas de arma blanca en el primer caso, mientras el joven ha sido hallado en la calle en medio de un charco de sangre. Según la Subdelegación del Gobierno de Salamanca, el suceso ha ocurrido en torno a las 18.40 horas en la calle Pedro Velasco, sin que por el momento se conozcan las circunstancias en las que se han desencadenado los hechos.

En un primer momento, un viandante vio el cuerpo del joven, de iniciales S.M.C., sin vida en plena calle, por lo que acudió al supermercado que hay al lado para pedir que le ayudaran, ya que pensó que lo había atropellado algún coche, han explicado a Efe fuentes de los Bomberos.

Minutos más tarde, la madre del joven fallecido, de iniciales M.L.C., fue encontraba muerta en la casa, situada en un primer piso, desde la que, al parecer, se pudo haber lanzado, desde un balcón, el chico que resultó muerto. El alcalde de Vitigudino, Julio Santiago, ha explicado que "las evidencias indican que el hijo podría haber apuñalado a la madre y después se habría tirado por el balcón".