Un joven de 25 años ha muerto y 11 personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido esta madrugada en Villatobas (Toledo), al chocar el turismo que conducía la víctima mortal con un autobús.

El suceso ha ocurrido a las 5:43 horas cuando los dos vehículos han chocado a la altura del kilómetro 72 de la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena), según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia del choque ha fallecido el conductor del turismo, mientras que han sufrido heridas 11 de los 38 pasajeros que viajaban en el autobús.

Cinco de los 11 heridos han sido evacuados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que los otros seis han sido atendidos en el lugar del suceso por los servicios sanitarios y han sido dados de alta.

Al Hospital Virgen de la Salud han sido trasladados dos hombres de 90 y 59 años, respectivamente, y tres mujeres de 80, 54 y 40 años.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado un médico de urgencias, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.