Una mujer de 51 años de edad falleció ayer en la localidad de Pilas (Sevilla) en extrañas circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil. La mujer murió en el ambulatorio del municipio, hasta donde fue trasladada por familiares y amigos tras ser localizada con un "fuerte" golpe en la cabeza. Fuentes del Instituto Armado informaron de que a las 16.00 horas la Guardia Civil recibió el aviso desde el propio ambulatorio alertando de que una mujer había fallecido tras ser trasladada hasta allí por familiares y amigos que la habían localizado con un "fuerte" golpe en la cabeza en la puerta de su domicilio.

Por el momento, la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis en torno a la muerte de esta mujer, aunque las mismas fuentes resaltaron que no existía ninguna denuncia por violencia de género contra su pareja. Fuentes consultadas por Europa Press destacaron que la pareja de la fallecida está colaborando "en todo momento" con la investigación y se ha mostrado "conmocionada" tras conocer la muerte violenta de su mujer.

La mujer fallecida era una de las trabajadoras del servicio municipal de Ayuda a Domicilio, informó el alcalde de la localidad, José Leocadio Ortega, quien lamentó los hechos y señaló "no nos lo explicamos".