Un adolescente británico de 15 años resultó muerto esta madrugada en Lloret de Mar (Girona), sobre las cuatro de la madrugada, tras recibir una única cuchillada en el tórax, según han confirmado a EFE fuentes próximas al caso.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación de la muerte del menor, que se ha producido en la calle Torrentó de esta población, que es una zona céntrica con hoteles y una de las principales zonas de ocio nocturno de Lloret de Mar.

El cuerpo del menor ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Girona donde mañana está previsto que se le practique la autopsia para conocer con exactitud la causa de la muerte, que no se descarta que fuera a raíz de una pelea. Fuentes policiales han confirmado que el joven no era un turista ya quetenía su residencia habitual en la localidad gerundense.

También han destacado que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al menor hasta el hospital Sant Jaume de Blanes (Girona), donde falleció, y que el juez ha decretado el secreto de sumario.