Un joven de 21 años ha fallecido en San Sebastián de los Reyes (Madrid) a consecuencia de dos heridas incisivas de arma blanca en la espalda que le provocaron una hemorragia masiva y una parada cariorrespiratoria de la que el SUMMA no pudo recuperarle. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

La Policía Nacional busca a tres personas sospechosas de haber participado en la muerte del joven, al que golpearon en la cabeza con una barra y le dieron dos puñaladas en la espalda. Según las primeras investigaciones, de las que da cuenta 'El Mundo', el joven fue apuñalado tras mantener una discusión de tráfico con otros individuos.

El fallecido paseaba su perro junto a su pareja sobre las 22.00 horas de anoche cuando fueron a cruzar un paso de peatones que un coche se saltó. El joven llamó la atención al conductor y al parecer los ocupantes el agredieron por la espalda.

Según informan en fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, el primer aviso se produjo pasadas las 22.00 horas de este martes, cuando se recibió una llamada en el 112 alertando de un varón con heridas de arma blanca en el paseo de Europa, a la altura del número 2.

Cuando llegaron allí los servicios de emergencias, las fuerzas policiales se encontraban intentando reanimar al joven, que ya había entrado en parada cardiorrespiratoria y que presentaba dos incisiones en la espalda, una en la zona interescapular y otra en el lateral derecho.

Las mismas fuentes explican que probablemente las puñaladas le produjeron una lesión en la aorta que derivó en una hemorragia interna masiva, porque pese a las maniobras de RCP básica de la policía y a los 50 minutos durante los que el SUMMA le practicó maniobras avanzadas de reanimación, acabó falleciendo.