Thomas, que el pasado mes de marzo, con 4 meses, aparecía en unas imágenes junto a su hermano de 3 años, que le consolaba, ha muerto del cáncer terminal que padecía.Sheryl Blanksby, la madre de los pequeños, subió las fotos a las redes sociales mientras William, el hijo mayor, acariciaba y besaba al pequeño enfermo diciéndole: "Tu hermano mayor esta aquí, todo está bien".

Ahora, dos meses después, Thomas ha fallecido y su hermano William aparece en otro vídeo diciendo que está seguro de que su hermano le echará de menos y preguntándose si cuando llueva volverá, ya que su madre le ha explicado que está en el cielo, según el diario 'Daily Mail'.

Sheryl ha subido este lunes una foto a Instagram en el que comparte el dolor provocado por la muerte a su hijo diciendo: "Es unatristeza inmensa la que compartimos, nuestro pequeño luchadorThomas desplegó sus alas ayer por la noche [por el lunes]. Estaba rodeado de su familia y al lado de sus padres cuando falleció. Luchó mucho, especialmente cuando se esperaba que viviera solo durante unas cuantas semanas".